Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola y gracias x tener este espacio para personas como yo, que necesitan una orientacion, tengo un renault-4 modelo 88 linea master, el problema que presenta es inestabilidad trasera al pasar x baches o sobresaltos en la carretera, lo mande a alinear, le cambie caracoles y le corrigieron una desviacion que tenia en las tijeras, aparte de eso tiene llantas radiales 205 con un buen labrado y no gasta llanta x que cada 6 meses lo alineo, la inestabilidad sigue que podra ser y la altura del auto interfiere en algo.
gracias x atender mi mensaje y en espera de una pronta respuesta.
Hola que tal, te sugiero que leas la informacion referente a la suspension en esta pagina es interesante y completa...quiza tu problema sea que tengas un balero dañado prueba levantando tu auto de la parte trasera (ambas llantas) y muevelas cuando esten suspendidas en el aire hacias los lados, hacia adelante y atras, giralas, si ves que alguna esta floja a pesar de que esta bien atornillada, ese es tu problema... saludos