• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Renault 9 no arranca caliente o con calor

Hola amiguitos. Tengo un problemon y no se por donde solucionarlo. El tema es que a veces el coche arranca normalmente, pero si lo paro y dejo el stereo o las balizas prendidas solo se escucha el clik del relay. En invierno esto no suele pasar, por lo que supongo que hay un tema con la temperatura. Ahora en verano me esta inflando la paciencia. ¿Que deberia revisar? miré la fusiblera pero no encontre nada de otro mundo.

Saludos

gasolina. me falto decir que el coche arranca bien porque le hice un puente de la bateria directo al burro. pero la llave no lo enciende.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.