Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola foro tengo un renault kango motor 1.6 l le cuesta arrancar y cuando arranca es muy inestable, tiene codigos p0420,p0304,checaron corriente en bobinas,bujias e inyectores y se desconesto el catalisador, pero los codigos no los borra el escaner como cse pueden borrar. tambien podran proporcionarme la sincronizacion para poner a tiempo el motor, podria ser dientes brincados no se.
gracias por su atencion.
Hola amigo, el 0304 te indica una falla de encendido en el cilcilindro numero 1, puede ser por mal avance de encendido, líneas vacío, mal funcionamiento de la válvula EGR, el sensor de posición del cigueñal, problema de válvulas o correa de distribución, el 0420 indica problema de catalizador, ahí te mando un diagrama de distribución, coméntanos como sigue el tema, saludos.
Gracias jal por tus comentarios y el diagrama checo y te aviso.
Mira el codigo me marca el cilindro 4. al motor se le checo comprecion y 1,3,4, dieron 190 y el 2, 175 y tambien no puedo borrar los codigos el escaner no los borra que puedo hacer.
el codigo de la falla de cilindro puede ser por falla en la bobina o en el inyector
y para borrarlos es con motor apagado y swich abierto, y si no se borran a lo mejor sea por la falla latento o el protocolo del escaner no es compatible 100%
Gracias xico y franc85 voy a checar si los puedo borrar tengo una duda si no es compatible me puede dar los codigos que les comento. voy a preguntar que scaner es y les comento. y si es igual al de platina no lo se pero el sensor de ciguenal es justo arriba de la caja de velocidades pegado al monoblock.