Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Renault Megane 2008 No arranca con el botón start

Emedina89

Nuevo Miembro
Hola compañeros...
Mi papá es mecánico en general y ahora se le ha presentado un problema peculiar con un Renault Megane año 2008. Tal cual dice el titulo, el problema es que no arranca al presionar el botón "Start" de encendido. Para ser mas específicos, al ingresar la tarjeta en el compartimiento encienden los indicadores del tablero e inclusive libera el volante, pero no enciende al presionar el botón. Mecánicamente el motor esta en buen estado ya que si coloco la tarjeta y empujo el auto logra arrancar. Ya se reviso la Marcha y también esta en buen estado.
Me gustaría que me dieran sus opiniones o si alguien ha tenido esta experiencia similar.
De antemano, Gracias amigos...

lo que tiene que checar es la continuidad del cable del boton a la marcha si esta bien no sirve el boton y tiene que cambiarlo

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.