Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

RENAULT R19 BARRE ENGRANAJE BOMBA DE ACEITE

jasmar

Nuevo Miembro
Buenas noches mi nombre es adrian y tengo un R19 que se le ha cambiado en 3 oportunidades el engranaje de mando de la bomba de aceite y he leído que hay varios con el mismo problema pero sin solución hasta el momento, se instalaron distintas calidades, no hay juego entre los engranajes, mi duda es ¿que lubrica o por donde llega aceite a estos engranajes, también he visto Fiat Duna con este problema, en definitiva ya lo vieron 2 mecánicos y seguimos igual, es mas consulte en rectificadoras y ni idea. Agradeceria si alguien tiene alguna idea de la causa de este problema. Gracias.

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.