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Reparacion de Monza 2000

Estado
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Enano

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#1
Que tal, hace un par de semanas se rompio la banda de distribucion de mi chevy monza 2000, desafortunadamente sucedio cuando me encontraba circulando en una vía rapida y el motor esta dañado, me gustaría saber si alguien tiene el manual de reparación o bien que me puede recomendar un taller de confianza, actualmente estoy radicando en Lerma, Estado de México.
Saludos
 

#2
Hola Enano,prueba en estas paginas,Manualesdemecanica.com,Librotaller.net y Clubdelmonza.com,tenes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo desde Buenos Aires.
 
#3
Mira Tu Problema Esta Que Probablemente Se Ayan Doblado Las Valvulas , Tienes Que Poner La Banda Y Ver Si Arranca Sin Problemas Y Que No Falle Si Falla Estan Dobladas Las Valvulas ...... Si Nesecitas El Diagrama De Puesta A Tiempo Te Lo Podemos Proporcionar Pero Si Es Algo Complicado Sino Te Dedicas A Esto Mejor Llevalo Con Un Mecanico Capaz Ok Saludos Okyyyyyyyy....
 
#4
Enano
esos carros es lo mas facil de cambiar la banda,
pero lo mas seguro es que se doblaron las valvulas, es lo mas seguro y aparte esos motores cuando pasa eso se les jalan los valancines sr quiebran
tienes que quitar la cabeza para que le pongas las valvulas lo bueno que son varatas esas refacciones.
desarmalo y arregla la cabeza luego que quieras armarlo nos dices para hecharte la mano como se arma
como te digo es de los mas faciles
 
#5
Hay algunos motores y sobre todo de monza que no se doblan las valvulas tu motor es 1.4L o 1.6L yo he cambiado varias reventadas y jalan como si nada, antes dedesarmar le pongo la banda y sincronizo aveces funciona aveces no.
 
#6
Enano
esos carros es lo mas facil de cambiar la banda,
pero lo mas seguro es que se doblaron las valvulas, es lo mas seguro y aparte esos motores cuando pasa eso se les jalan los valancines sr quiebran
tienes que quitar la cabeza para que le pongas las valvulas lo bueno que son varatas esas refacciones.
desarmalo y arregla la cabeza luego que quieras armarlo nos dices para hecharte la mano como se arma
como te digo es de los mas faciles
gatu me refiero a que si no es mecanico es complicado , claro como dices la sincronizacion es de lo mas papa pero te dire que me a tocado reparar autos papas por que otros mecanicos no pueden o deja mal .hace poco un chevy, simple la arandela del tornillo del cigueñal la pusieron al reves y se giro la polea y fallaba el carro,y esta facil pero hay veces aunque sean mecanicos no hacen las cosas bien o las hacen con las patas a eso me refiero ...........
 

Enano

Nuevo Miembro
#8
De antemano gracias a cada uno de ustedes por los consejos recibidos

Jonathandfq:

Estoy de acuerdo contigo, zapatero a tu zapato, lamentablemente he tenido malas experiencias con algunas personas que se hacen llamar "especialistas" y resultan ser una bola de charlatanes, lo malo es que tengo pocos meses en Lerma y no tengo referencias de algún taller de confianza.

Multiservjonas:

El motor es de 1.6 L, ya hice la prueba de sincronizar y remplazar la banda pero no arranco, de hecho el motor gira mas rapido, como si la compresión no presentara resistencia.

Gatu:

Hace algunos años tuve un coche que sufrio un daño tremendo en el motor, se safo una de las valvulas y ya te imaginaras el problema que causo, para no hacer el cuento largo solo quiero comentar que pude repararlo yo mismo apoyado de su respectivo manual de reparación, no digo que fue facil, sin embargo pude demostrame a mi mismo hasta donde pude llegar uno cuando se fija una meta, me agrado mucho tu respuesta en la cual ofreces tu ayuda para el armado, gracias.

Nuevamente reitero mi agradecimiento a cada uno de ustedes ya que su opinión es muy valiosa para poder tomar la mejor decisión.

Saludos cordiales
 
#9
ok enano solo ,tu puedes y ya lo demostrastes que te salga bien el jale ahora que desarmes la cabeza y si quieres las especificaciones tecnicas por hay tengo para pasartelas ok saludos okyyyyyyyyyyyy
 
Estado
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