Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Me gustaria hacer una pregunta para conocer si mi caso es habitual o si se estan excediendo.
Tengo un ford fiesta del año 2006, cada vez que aceleraba sonaba un tac tac tac, muy constante hasta que dejaba de acelerar, lo lleve al mecanico, para que me cambiara el aceite y comprobo asombrado que no tenia ni un cuarto de litro, me cambio el filtro y el aceite y empezando a circular empozo a soltar un humo blanco inteneso, lo volvi a llevar y me indicaron que podia ser debido al turbo.
Me lo desmontaron y lo llevaron a una casa especializada, la cual me ha indicado que estaba echo una pena (csa que si no entiendo no puedo debatir), y que habia que cambiarlo, constando 580€. Que con la mano de obra se me queda en 700€.
Me gustaria saber de los expertos en la materia, que os parece mi caso y si realmente el precio que me han dado es correcto.
aqui en mexico el turbo de menor precio es de 5,000.00 MXN = 282.525 EUR
y los de mayor presio son de 8,000.00 MXN = 452.160 EUR
esto es sin instalacion.
mira la mejor opcion es buscar un usado.
la otra opcion es comprar por internet de los cuales hay una pag en donde estan muy baratos por decirlo de alguna manera(la mayoria son reconstruidos en fabrica) no caseros.y trae garantia- oscilan de entre 150 hasta 450 dls mas envio no se si esta permitido de hablar de publicidad o paginas por eso no lo pongo pero si si se puede con gusto les mando el links
saludos