• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Reparaste Tu Mismo Tu Transmision Automatica Y Fallo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jamas trates de reparar tu mismo la transmision automatica, ya que si eres de los que le mete mano al motor y han quedado bien, dejame decirte que las transmisiones automaticas son tenores muy diferentes al funcionamiento de un motor ya que estas son totalmente hidraulicas, mejor acude a un taller especializado en ello. cabe mencionar que si a uno que se ha dedicado media vida a estas y estamos ala vanguardia en actualizaciones y cursos llegan a fallarnos, hago este comentario ya que mediante este foro existen muchas preguntas a cerca de lo mencionado, y recuerda que lo barato te puede salir muy caro, de ante mano estoy a sus ordenes para cualquier pregunta. erueda77_@hotmail.com

Última edición:
Si Efectivamente Lobarato Sale Caro, Mas Sin Embargo Siempre Es Mejor Tener Una Refrencia O Certidumbre De La Falla Para Evitar Alguntipo De Sorpresay Que Se Cambie Lo Que Se Tenga Que Cambiar, Como Que Te Falle Un Sesor O Que Te Cambiem Completa La Caja Automatica. Saludos

hola buen dia,
respecto a la respuesta del armando contreras, creo tine toda la razon, en lo particular he tenido mala experiencia en cuanto a mecanicos y electricistas de autos se refiere y por tal motivo me parece exelente este portal, no creo llegar a reparar mi trasmision automatica, pero como guia ese exelente
saludos.

es cierto
pero mas vale saver del tema antes de ir al taller
y siempre buscar una segunda opinion
no es que todos los mecanicos seamos
"tranzas" pero me a tocado ver muchos casos en que timan al cliente asiendole creer que necesita una reparacion que realmente no necesita
asi que si todos consultamos antes almenos no nos agarraran tan inocentes no cren???
yo por mi parte si le meti mano a mi motor y trasmision
aun tengo fallas pero ya casi soluciono todo
la mecanica es muy bonita aunque muy dura
jeje
salidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.