Saludos Sres. Pues ese es el problema, en un principio mi caja TH 125 Celebrity carburado, la mande a un taller hace un año, porque patinaban las velocidades, La repararon y quedo bien, al cabo de un mes comenzó a fallar la reversa, tardaba en aplicar y tenia poca fuerza, voy al taller y me dijeron que eso se le quitaria con el tiempo, paso el tiempo y la caja empeoro al punto que se neutralizó, acudi al foro a preguntar y me dijo el Sr. Transtar que debía bajar la caja, tambien recibí la ayuda del Sr. Juantec al preguntarle sobre la turbina o convertidor, Yo tengo experiencia en cajas de traccion trasera pero nunca había desarmado una traccion delantera, valiendome de un manual la desarme, le cambie los discos de pasta y de hierro, los sellos, anillos, y le cambie la turbina, Fuí bien cuidadoso al colocar los sellos, probé con aire, y aplicaba bien, monté la caja y ayer al ponerla a andar no funciona la reversa, se siente que aplica pero sin fuerza y no anda hacia atras, hacia delante anda bien y tiene fuerza y cuando aplica se siente mas.
Solicito su ayuda, cualquier sugerencia será agradecida
Solicito su ayuda, cualquier sugerencia será agradecida