• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Resorte en la valvula de alivio del turbo ?? phantom 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holas foreros,como recordarán tengo broncas con los vacios de mi turbo,,el caso es de que dice el meca, que en el mecanismo que abre la compuera de alivio del turbo,hay que ponerle un resorte para que cierre la compuerta,y cuando entre el turbo el vástago jale y abra la misma, O de plano que desconecte la lata y mantenga abierta esa compuerta paa que desfogue la presion y no se jalonee el carro..ya vi varios diagramas de turbos y ninguno lleva ese resorte,Que tan bueno es dejar la compuerta siempre abierta, afectaria en algo al carro,,??estoy confundido por eso recurro a ustedes..muchas gracias..

Hola amigo.
En términos sencillos.
Si dejas abierta esa válvula te ocasionara una disminución en la potencia (Perdida de compresión del turbo) Esa válvula se debe de abrir a cierta presión generada por la turbina.

NOTA:
El resorte de la válvula tiene una tensión adecuada para cierta presión (PSI O BAR )

gracias tecno..mejor ni le muevo..la cosa es de que no se abre la compuerta. he probado con varios diagramas de vacio pero hasta ahorita no lo soluciono..ya no se ni que onda,,seguiremos intentando...:confused:

perdón no me explique con lo del resorte..me referia a que donde entra el vástago de la valvula de alivio.y al empujar ésta abre la compuerta del desfogue del turbo..el meca, me decia que ahi llevada un resorte para que regresara el mecanismo y cerrara la compuerta cuando no entrara el turbo...ya cheque varios diagramas de turbos,,y no veo que traiga ningun resorte..el unico resorte que yo le puse fue el que sostiene el vástago para que no se salga del mecanismo de la compuerta...se que lleva un segurito o un alambre pero es una bronca atinarle...gracias tecno por tu ayuda..estamos en contacto..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.