• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Resultado de problema de caja de mi peugeot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues despues del susto de mi vida con el presupuesto de la agencia de $61,000!!!!!!!!!!, llevé mi peugeot con el mecánico, definitivamente la caja de mi auto ya se patinaba horrible, el mecánino le cambió el aceite de la caja, le ajustó unas bandas y otros "secretos de mecánica" q ovbio no me kiso decir, el caso es q el carró quedó bien aparentemente, ya jala y todo, pero el mecánico fué muy claro en decirme q efectivamente la caja está fregada y q eso q le arregló es temporal, es decir, es una bomba de tiempo y en cualkier momento me va a empezar a fallar de nuevo, q tengo q componer la caja.

Como ven??? alguien me puede dar algún comentario al respecto????

lo mas seguro es que tenia el filtro tapado o conectores surfatados, asiendo mar contacto, por que las vandas son autoajustables por medio de los acumuladores. . Y dependiendo de como estaba el aceite y sus residuos. puedes carcular el daño causado, mas no saver la duracion o tiempo de tu caja ojalas sean años. saludos y suertes......

lo mas seguro es que tenia el filtro tapado o conectores surfatados, asiendo mar contacto, por que las vandas son autoajustables por medio de los acumuladores. . Y dependiendo de como estaba el aceite y sus residuos. puedes carcular el daño causado, mas no saver la duracion o tiempo de tu caja ojalas sean años. saludos y suertes......
.

no creo que hubiesen cambiado el filtro,ya que tendrian que desarmar la caja,las bandas no son autoajustables,los acumuladores no mueven las bandas.

Una de las fallas comunes de esas cajas,es precisamente el desajuste da la banda,y otra muy importante es el tipo de aceite que llevan,te recomiendo usar el aceite para dpo de elf,es el que deve llevar tu caja,o cualquier otro de mejor calidad, de preferencia sintetico.

Orale muchas gracias por sus comentarios,
entonces ahora mi duda es: ¿con el cambio de aceite ya queda la caja?
o definitivamente la caja sta tronada?
xq x reparar la caja me sale como en $12mil

x ahora sta jalando con lo q le hizo el mecanico
pero según él, eso es temporal y lo q necesito
es componer la caja, q hago? la compongo?
o me espero haber q tal sigue jalando el carro??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.