• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

RETEN CIGUEÑAL NO LO ENCuENTRO PICK UP J18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro. un favor alguien podria decirme donde va el reten de aceite trasero del cigueñal de una camionetita pick up nissan 1989 1.8.

le cambie el clutch y tambien le queria cambiar el sello del sigueñal ya que gotea aceite. pero no mas no lo encientro ya le quite el clutch y la tapa donde va atornillada la transmision pero no le veo el reten de aceite.

UNA SUGERENCIA ... saludos.

existen las consecuencias.

creo si mal no recuerdo ese modelo no tare reten de cigüeñal mas bien trae unos sellos que yo los conosco como cola de ratas y van en la bancada

Gracias amigos. en efecto lleva unas colillas que van en la bancada tube que quitar el cigueñal para poder cambiarlas. no me habia tocado un trabajo como ese.

Saludos.

Buenos dias ...si las conozco por colillas,,,hay que que quitar el ciguenal.. en mi caso que solo fue una vez y hace mucho tiempo lo hicimos la instalacion con el ciguenal puesto y estuvo dificil ,,la opcion de quitar el ciguenal esta mejor,,

SALUDOS

asi es y debe de quedar bien sellado ya que de lo contrario te quedara tirando aceite denuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.