• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

reten de caja de velocidad tsuru 1991

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, alguien me podria ayudar con el cambio de los retenes tanto como de la caja de velocidad y del motor, alguien me podria orientar como puedo cambiarlos, ya que no tiene mucho lo lleve a que le hicieran ese mantenimiento pero ahora vuelve a fallar, ya me dijeron que son esos retenes, se los agradeceria mucho,

exactamente por donde tira
si es en medio del motor y la transmicion
tienes que quitar la caja y en el motor esta el reten del cigueñal se ve al quitar la transmicion

si gatumadre, basicamente esas son las caracteristicas que tu mencionas, me problema y en lo que quiero ver si me pueden ayudar es: cuales son los pasos para kitar la caja de velocidad, osea que kito primero, despues, y asi sucesivamente, haber si me explico carnal, porfa, te lo agradeceria mucho, espero me respondas gracias

gracias carnalito, exactamente asi esta el problema, en el cigueñal, gracias por tu gran aportacion, espero contar con tu apoyo para otras ocasiones jeje, gracias, kiero tener mi tsurito bien bien jeje....
mil gracias

esta medio complicado
pregunta en un taller a ver cuanto te cobran, no es caro ese jale, bueno aqui cobran como $ 400.00 m.o.
y te quitas de broncas porque si esta complicado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.