• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Revoluciones altas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro, tengo una consulta qué hacerles, ojalá puedan orientarme con esto:

Al encender mi coche, un cutlass eurosport 93 std, se disparan las revoluciones hasta 2000, un poco después bajan a 1500 y entonces de vuelven a elevar a 2000 y prende el check engine; le busqué el código de falla y me da el 44. También le busqué fugas de vacío y parece que está bién, le revisaron el mofle y no trae fugas... qué otra cosa podrá ser??? pensé que tal vez el sensor jack (IAC) pero ése lo puse nuevo hace poco más de un año, no sé cuánto puedan durar...:confused:
En fin, que ya tengo varios días con esto y lo único que me afecta es en el bolsillo, pues está consumiendo gasolina como loco y le he tenido que limpiar las bujías que se llenaron de carboncillo al no quemarla correctamente y también el sensor de oxígeno que estaba igual.:mad:

Bueno es todo de momento, espero que alguien en el foro pueda orientarme y un saludo para todos.:cool:

saludos.... dices que revisaste fugas de vacio, revisaste solo las mangueras?
de ser asi hay que revisar el pleno tambien, el pleno es la placa que esta en la parte superior del motor, donde dice el numero del motor ya sea 2.8, 3.1,3100,etc... esta placa esta ensamblada al multiple de admision y por toda la orilla lleva un empaque, con el motor encendido checa manualmente tocando toda la orilla de la placa para ver que no haya succion. no se si el codigo 44 sea del sensor map(mañana te averiguo), de ser asi puede ser que ese sea el problema, no quiere decir que no sirva, sino que el sensor map tiene como referencia el vacio que se produce en el multiple de admision, y si hay una fuga, la lectura del sensor sera incorrecta, y la computadora solo tratara de compensar la mescla para que el motor siga funcionando, ocacionando un alto consumo de gasoina, y las altas rpm se pueden deber a esta fuga, y la fluctuacion de las rpm es la computadora tratando de compensar la mezcla...suerte...:D

Checa El Sensor De Temperatura .su Cableado Y Conector Limpialos Con Algun Producto Quimico Exprofeso Despues Checa Su Voltaje Debe Ser De 4.3 A 5 Volts En Un Extremo El Codigo 44 Se Refiere Al Senosr De O2. El Cual Indica Mezcla Pobre En La Mezcla Aire Combustible.en La Otra Respuesta Te Dijeron Que Checaras El Map Sensor,es Correcto Pero Tambien Dale Una Checada Al Tps. Verifica Todas Las Mangueras De Vacio .termine Mi Curso De Fuel Injection En Abril De Este Año,tuvimos Un Problema Similar En La Escuela Con El Carro De Un Compañero Al Hacerle Todas Las Pruebas Resulto Que El Carro Tenia Dañado El Sensor De Temperatura, Ojo Checa Todo Lo Indicado Hasta El Cansancio Ya Que Dicho Sensor Cuesta Cerca De Mil Pesos. Pd:el Auto Era Igual Al Tuyo. Saludos Desde Mexico Atte:barreto1956

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.