• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

revoluciones bajas y el auto se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo foro, sigo con problemas del sunfire 2005, ahora lo k pasa no es que se acelera, le cambie un sensor de oxigeno y el bulbo marcador de temperatura, pero ahora lo que ocurre es que cuando acelero el carro de golpe y lo suelto se apaga, y cuando llego a un alto las revoluciones varian entre 500 y 600 unas 4 veces y vuelve a la normalidad, quisiera saber si quedo algo mas instalado o es una falla nueva, de antemano gracias amigos..
 
con la limpieza de IAC pudiste haber solucionado el problema y si no es así, revisa que el TPS proporcione el voltaje adecuado a la pcm en ralenti, si no es el adecuado confunde a la pcm y esta al tratar de hacer el ajuste en IAC ocasiona esos sobresaltos, la manera de checar el TPS es con un ohmetro digital.
revisa que no haya sobresaltos en la medición al realizar el deslizamiento del recorrido en el TPS.
 
Hola.
Si Desconectaste La Bateria Esto Es Normal Ya Que Se Descalibra La Valvula Iac Necesitas Volver A Desconectar La Bateria Durante Unos 5 Minutos Despues Vuelve A Conectarla Y Dale Marcha Hasta Que Arranque Sin Que Pises El Acelerador, Despues Dejalo Andando Aunque Varie Sus Revoluciones Durante Unos 5 Minutos Despues Enciende El Aire Las Luces Todo Lo Que Pueda Descargar Y Si Es Automatico Metele El Drive Este Proceso Lo Haras Durante 10 Minutos Sin Que Avance El Carro A Todo Esto Se Le Llama El Proceso De Aprendizaje Para La Computadora Del Chevrolet Saludos Ya Con Eso Va A Quedar Vas A Ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba