• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Revoluciones Inestables en Baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, primero que nada muchas gracias por el tiempo.

Tengo una Pontiac Aztek 2001, Motor 3.4 V6
El problema que tengo es que las revoluciones en baja son muy inestables, ya cambie la bujías, cables de bujías, cambie incluso una bobina, cambie válvula Iac hasta el momento e tenido que adivinar pues le eh metido el scanner y no enciende en la camioneta, también le cambie el filtro de gasolina. Ademas le tengo desconectada la valvula EGR, pues con ella conectada falla aun mas la camioneta.

La camioneta andando en carretera se siente un poco que jalonea es poco pero si se siente por eso hice el cambio de filtro de gasolina. Ojala puedan recomendarme algo para solucionar mi problema de antemano gracias.

Es posible que tú camioneta, en las manguras esté tomando aire, usa un carbuklin, ve rociandolo y checa si cambia la aceleracion, tambien revisa si esta rota alguna manguera o el pcv fuera de su orificio.
Un cable fuera de su bujia puede provocar este problema o que esté birncando corriente.

Gracias por tu comentario, cheque los cables de bujias comento que incluso los compre nuevos, y todos estan bien instalados, lo que me comentas del carbuklin me pregunto si no hay algun problema al rociarlo con el motor en marcha pues bueno este liquido es inflamable, y que se supone debo observar al momento de hechar el liquido ?

Pueden ayudarme con una orientacion para hacer un scanneo manual a mi camioneta pontiac aztek 2001

Si no esta entrando el scaner, debes tener un fusible fundido, comienza por ahí, no hay manera de hacerlo manualmente porque tu vehiculo es OBDII.
Si aún revisando los fusibles no hay manera de escanear, checa con un multimetro digital todas la señales de los sensores, hay que hacer una prueba de balance de inyectores para verificarlos y checa que número de bujias estas usando, tal vez no sean las adecuadas, suerte!!!

Hola alguien podría ponerme unas fotos de donde esta ubicado el Sensor de Posicion del Cigueñal en mi Pontiac Aztek 2001 v6 3.4 SFI

Por favor amigos.

Segun la ilustracion, en un tipo se encuentra en el frente del motor detras de la polea del ciguenial. Y en el otro esta ubicado al lado derecho, incrustado en el motor por lo regular lo sostiene un tornillo de 8mm.
En tu caso, motor atravezado, lado derecho, seria el que esta pegado a la pared de fuego -hacia la cabina-parte baja de la ubicacion del conjunto de bobinas]
Saludos

Segun la ilustracion, en un tipo se encuentra en el frente del motor detras de la polea del ciguenial. Y en el otro esta ubicado al lado derecho, incrustado en el motor por lo regular lo sostiene un tornillo de 8mm.
En tu caso, motor atravezado, lado derecho, seria el que esta pegado a la pared de fuego -hacia la cabina-parte baja de la ubicacion del conjunto de bobinas]
Saludos

Oye amigo, muchas gracias por tus amables respuestas, Oye mi camioneta en carretera se me jalonea, me recomiendas cambiar este sensor no e podido scannearla no le encuentran porque no funciona el scanner.

Cambie ya Una bobina, bujias, cable de bujias, filtro de gasolina, le hice limpieza de inyectores ! Que piensas que me recomiendas Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.