Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Rodamiento del distribuidor_Sentra 97

Es la primera vez que hago esto (cambiar el reten y el rodamiento del distribuidor)... pero quisiera un consejo, ya que estoy batallando mucho para colocar de nuevo la flecha (del rotor)... se me está atorando en el reten nuevo y se dobla... quizas sea falta de practica verdad???:(....como quiera agradeceria algun tip...

Fijense que ya pude armar el distribuidor !! Como no tenía al alcance la herramienta adecuada, tuve que valerme del la base circular que va atornillada sobre la misma flecha, como es de fierro, me sirvió para acomodar el rodamiento (balero), claro, tuve que darle un ligero golpe con una pieza de plastico, para no lastimar la flecha, pero esto lo tuve que hacer teniendo el distribuidor montado en el motor del carro, para que no se corriera la flecha ni el reten.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.