• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Rolls-Royce Phantom Zenith, solo 50 unidades para despedir al Phantom VII

administrator

0
Miembro del equipo
650_1200.jpg


Si ayer os contábamos que la vida del Rolls-Royce Phantom actual estaba a punto de llegar a su fin con el cese de la producción a lo largo de este año, la noticia hoy es que habrá una edición muy limitada de los Phantom Coupé y Drophead Coupé para cerrar la vida de estos modelos que no tendrán reemplazo en la familia Rolls-Royce.
Esta edición limitada se llamará Zenith, y estará compuesta por 50 unidades exclusivas de los Phantom Coupé y Drophead Coupé que destacarán por una serie de elementos decorativos específicos tanto en el interior como en el exterior, así como por unos colores nunca vistos hasta ahora en Rolls-Royce.
Por ejemplo en la parte trasera del habitáculo, los reposabrazos tendrán imágenes grabadas con láser de los lugares de lanzamiento del 100EX (Villa D’Este, en Roma) y el 101EX (Ginebra).
Además las esferas del cuadro de mandos estarán personalizadas por el área de Bespoke y contarán con una versión muy especial de la icónica figura del Espíritu del Éxtasis.
Según Giles Taylor, director de Diseño, "Zenith será, como el propio nombre sugiere, el cénit, la cumbre, lo máximo, lo mejor de su clase, el estándar de calidad más alto que pueda conseguirse y por el que se juzgará todo lo demás. Zenith será la suma de las mejores características de los Phantom Coupé y Drophead Coupé, pero con algunas sorpresas. Esperamos que estos 50 espectaculares automóviles despierten una enorme expectación, ya que no volveremos a ver algo semejante".
En Motorpasión | El Rolls-Royce Phantom se dejará de fabricar este año
También te recomendamos


Descubre los Pirineos desde tu coche, una ruta para vivir la naturaleza y la montaña nevada de cerca
Así se fabrica el Bentley Continental GT más exclusivo
Rolls-Royce Dawn, el martes lo conoceremos
-
La noticia Rolls-Royce Phantom Zenith, solo 50 unidades para despedir al Phantom VII fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .









a2t.img
mf.gif
K-SlylX4uJs


More...
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba