• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Rover 75 Pasa Agua A Dos Pistones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambie Juntas De Cabeza De Un Rover 75, Por Que Se Rompio La Banda De Distribucion Y Se Desmontaron Las Cabezas Para Checarlas.
El Coche Arranco Bien, Pero Despues De Un Rato Empeso Arrojar Vapor Por La Tapa Donde Se Le Pone El Aceite, Y Empeso A Fallar, Fue Cuando Me Di Cuenta Que En Dos Cilindros Esta Entrando Agua.
Nuevamente Se Desmonto Esta Cabeza Se Mando A Revisar Y Se Le Cambio Nuevamente La Junta, Hace La Misma Falla Y Esos Dos Cilindros Siguen Pasando Agua.
El Agua En Un Principio La Pasaba Al Cilindro Es Decir Al Piston, No La Mesclaba Con El Aceite, Ahora Ya Esta Mesclada Con El Aceite, Pero No Se Si Es Por El Vapor Que Condesa Dentro De La Tapa De Punterias, Alguien Me Puede Dar Un Tip, De Por Donde Puedo Buscar La Falla, Tiene Cilindros Flotantes, Estos Llevan En La Parte De Abajo Alguna Junta?? O Que Podra Ser???

Hola, dices que ya checaste la cabeza? no tiene carcomidos los pasos de agua?, tambien quisiera saber si la rectificaron o no, y que tipo de junta le pusiste, de grafito o de metal, y si era identica a la original, ya que un paso de agua diferente aunque sea minimo te puede dar ese problema, ademas que lo que te comenta el compa de que se estrellaron tus camisas tambien es posible, y no seria raro. Checa lo que te dije y dinnos que sucede.
Ramon

Estas seguro que el paso es por los cilindros? Esos motores llevan un enfriador en la parte de abajo del block,montado en un hueco,y suelen meter agua al aceite.

Lo que puedes hacer es presurizar cada cilindro,con el agua a su nivel,si un empaque esta jodido,en ese cilindro al meter aire ba a subir el agua en el deposito.

saludos desde toluca mexico,ya rectificaste(o cepillaste) la cabeza? esta bien torqueada y revisaste que no este picada en los pasos de agua espero te sirva de algo mi comentario:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.