Cambie Juntas De Cabeza De Un Rover 75, Por Que Se Rompio La Banda De Distribucion Y Se Desmontaron Las Cabezas Para Checarlas.
El Coche Arranco Bien, Pero Despues De Un Rato Empeso Arrojar Vapor Por La Tapa Donde Se Le Pone El Aceite, Y Empeso A Fallar, Fue Cuando Me Di Cuenta Que En Dos Cilindros Esta Entrando Agua.
Nuevamente Se Desmonto Esta Cabeza Se Mando A Revisar Y Se Le Cambio Nuevamente La Junta, Hace La Misma Falla Y Esos Dos Cilindros Siguen Pasando Agua.
El Agua En Un Principio La Pasaba Al Cilindro Es Decir Al Piston, No La Mesclaba Con El Aceite, Ahora Ya Esta Mesclada Con El Aceite, Pero No Se Si Es Por El Vapor Que Condesa Dentro De La Tapa De Punterias, Alguien Me Puede Dar Un Tip, De Por Donde Puedo Buscar La Falla, Tiene Cilindros Flotantes, Estos Llevan En La Parte De Abajo Alguna Junta?? O Que Podra Ser???
El Coche Arranco Bien, Pero Despues De Un Rato Empeso Arrojar Vapor Por La Tapa Donde Se Le Pone El Aceite, Y Empeso A Fallar, Fue Cuando Me Di Cuenta Que En Dos Cilindros Esta Entrando Agua.
Nuevamente Se Desmonto Esta Cabeza Se Mando A Revisar Y Se Le Cambio Nuevamente La Junta, Hace La Misma Falla Y Esos Dos Cilindros Siguen Pasando Agua.
El Agua En Un Principio La Pasaba Al Cilindro Es Decir Al Piston, No La Mesclaba Con El Aceite, Ahora Ya Esta Mesclada Con El Aceite, Pero No Se Si Es Por El Vapor Que Condesa Dentro De La Tapa De Punterias, Alguien Me Puede Dar Un Tip, De Por Donde Puedo Buscar La Falla, Tiene Cilindros Flotantes, Estos Llevan En La Parte De Abajo Alguna Junta?? O Que Podra Ser???