despues de haberle lavado el cuerpo de aceleracion a mi ford explorer 2002 y habele logrado subir las rpm de 500 a 700 ahora lo que hace es que despues que la prendo las rmp se bajan a 500 y despues de calentarse un rato suben otra vez a 700 que puedo hacer para que se mantengan en 700 ya que al estar en 500 vibra un poco la camioneta.
despues de haberle lavado el cuerpo de aceleracion a mi ford explorer 2002 y habele logrado subir las rpm de 500 a 700 ahora lo que hace es que despues que la prendo las rmp se bajan a 500 y despues de calentarse un rato suben otra vez a 700 que puedo hacer para que se mantengan en 700 ya que al estar en 500 vibra un poco la camioneta.
k tal amigo limpiale la valvula IAC es la k te controla las rpm y no le muevas al tornillo de aceleracion ya k vas a descalibrar el tps probocando k te consuma combustible de lo normal, si no se corrije la falla intenta poniendole otra valvula, y tambien cambiale la valvula PCV esto te ayudara suerte y saludos...
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.