- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una voyager 92.Despues de utilizarla unos 20 min. Las ruedas delanteras se amarran y el pedal se pone duro y lo que viene siendo el rin se calienta demasiado despues de unas horas se enfrian y puedo mover la camioneta de nuevo. que puede ser?
hola
se queda frenada, esto pasa por que tal vez tiene demasiado liquido para frenos en el deposito y al calentarse se expande, o fijate si es de frenos antibloqueo puede estar fallando el sistema, pero me inclino por lo primero
amigo no se si hayas echo algun trabajo al respecto en el sistema de los frenos pero si no es asi creo que podrian se un par de cosas, lo primero seria que checaras en realidad son las dos ruedas porque a veces se amarra solo una y esto es debido a que la manguera que llega al calipeer o sapo no se como lo conozcas,(donde van las balatas) se rompe internamente y no permite el regreso de el liquido rapido una vez que frenas y coforme vas usando el freno la rueda empieza a amarrarse mas y mas hasta que se bloquea lo otro pero mucho menos comun seria que tu cilindro maestro se quedara atorado(es la pieza donde checas el liquido)debido a las gomas deformadas.tambien checa si no esta contaminado el liquido de frenos by!
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.