• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ruido delantero

• Iniciador del tema Iniciador del tema fonti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos,haber si me podéis ayudar:cuando giro la dirección al lado izquierdo me suena un ruido en la rueda derecha como una bisagra oxidada todo esto con el coche rodando,en parado giro la dirección a los dos lados y no suena,levante el coche de ese lado quite la rueda, metí una velocidad y no suena nada pero aprecio que el disco de freno giro como cuando una rueda de bicicleta esta descentrada,llegando a mover la pinza,no se si el disco estará torcido,lo siguiente que hice fue quitar la tuerca central y echarle 3 en 1,cuando monte la rueda y baje el coche ya no me hacia tanto ruido y solo sonaba cuando giraba casi a tope, cosa que antes lo hacia nada mas empezar a girar, podría ser del rodamiento que este muy mal y por eso bambolea?he mirado los guardapolvos por si estuviera roto y esta bien,otro detalle que note es que la tuerca central no estaba apretada del todo,me cambiaron hace poco el embrague y no se si al soltar la trasmisión la dejaron algo floja y con el tiempo se ha cargado el rodamiento.mi coche es una carnival 2.9 144 cv.
espero vuestra ayuda ya que quiero repararlo yo.
un saludo y gracias.perdonar por el tocho.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.