• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ruido en Bora Sport 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados amigos foristas, les comento que tengo un Bora Sport 2008 y con un kilometraje de 37,500 km.
El caso es que hace aproximadamente dos meses, empecé a escuchar un TACA-TACA, sobre todo cuando voy en una pendiente de subida o cuando trato de acelerar para rebasar algún otro carro.
Lo chistoso es que dejo de acelerar y se quita el ruido y vuelvo a acelerar y de nuevo se escuha.
Acudo a ustedes señores magos de la mecánica para ver si les ha pasado algo igual y cuál fue el diagnóstico.
Les comento que aún tengo garantía, pero no quiero que en la agencia me vayan a decir que no es nada, con tal de no hacer efectiva la garantía, por eso quiero ir aconsejado.
Saludos y gracias

Estimados amigos foristas, les comento que tengo un Bora Sport 2008 y con un kilometraje de 37,500 km.
El caso es que hace aproximadamente dos meses, empecé a escuchar un TACA-TACA, sobre todo cuando voy en una pendiente de subida o cuando trato de acelerar para rebasar algún otro carro.
Lo chistoso es que dejo de acelerar y se quita el ruido y vuelvo a acelerar y de nuevo se escuha.
Acudo a ustedes señores magos de la mecánica para ver si les ha pasado algo igual y cuál fue el diagnóstico.
Les comento que aún tengo garantía, pero no quiero que en la agencia me vayan a decir que no es nada, con tal de no hacer efectiva la garantía, por eso quiero ir aconsejado.
Saludos y gracias

Me parece entender que te refieres a un cascabeleo tipico, consecuente de una combustion fuera de tiempo.
Si usa; sensor de detonacion checalo; pero antes de ello prueba con otro tipo de gasolina [mayor octonaje]; las bujias tambien influyen.
Saludos.
Se entiende que los cambios entran correctamente; o sea que no este en un cambio superior, acorde a la velocidad del vehiculo.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.