• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ruido en botadores quest 99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema reno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, estimable foro solicito consejo, compre una quest 99,la use dos semanas y todo bien y cambie el aceite del motor, supuestamente debe de llevar 5w-30 , pero en la refaccionaria a la que fui no habia, compre 20 w -50 valvo.... ,la use 2 dias como 50km y empeso a sonar los botadores , ahora que la prendo se escuchan al encenderla e inmediatamente disminuye el ruido solo al pareser dos se escuchan fuerte al acelerar una mas que la otra y todas las demas levemente, pregunto ¿sera el aceite que le puse o cambio los botadores ? que me recomiendan , y si opcion es cambiar botadores me pueden pasar informacion de que si tengo que quita los arbol de levas , porque no e abierto la tapa de punterias con mas acceso para ver que tan accaesibles estan los botadores. y si tiene algun diagrama de conexion de indicador de RPM y velocimetro se los agradeseria cuando la compre primero dejo de funcionar el velocimetro y despues el tacometro se quedo en 2000 rpm gracias de antemano por sus atenciones
 
Es importante seguir las indicaciones del fabricante.
Ponle su aceite 5W -30W eso le quitara el sonido a los botadores y hazlo ya, antes que se complique el funcionamiento del motor.
Saludos
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba