Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos tengo una ford explorer 2000 4x4 motor 4.0
El problema que tiene esta camioneta es que al ponerla en marcha suena la cadena de enfrente ya le cambie una vez las cadenas y tensores y guias duro un ano trabajando bien y empeso hacer el ruido al principio era menor ahora ya es mas constante y sonante quisiera saver cual de las tres cadenas es la que falla segun su experiencia y si es solo el tensor o tiene un ajuste la guia ya que el ckit de cadenas esta nuevo no tiene mucho uso yo pienso que falta ajuste alguen me puede ayudar si es ajuste o tengo que cambiar algo.
mira como dice el compañero javier hay k kambiar el tensor y checar vien los engranes o la cadena k no tengan desgaste si no hay k kambiarlos muchas veses pasa por falta de lubricacion k duran muy poco los tesores saludos
tambien hay que cambiar los empaques del multiple de admision por que por ahi pasa aire y empieza a temblar el motor en frio y esto daña el tensor de las cadenas.