• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ruido en cavalier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola al foro tengo un problema en cavalier 2.2 98 el motor hace ruido cuando esta trabajando pero solo cuando esta caliente, se le cambio el aceite y lo sigue haciendo.
mientras el aceite este frio no hace el ruido, el ruido se oye mas en la parte de abajo me dicen que puede ser busos,pistones o bomba de aceite.
tiene como 6 meses que se le cambio la cadena de distribucion porque sonaba, el cambio de aceite no se cuando pero estaba muy negro y le faltaba como 1l. por favor que debo hacer gracias

dependiendo que tipo de ruido hace pero puedes checar el aceite de motor muy detenidamente de muy cerca aver si se ven pedacitos de metal o revava como algunos le decimos de repente van hacer metales o algo asi checalo y me avisas bayyyyyyy

salio rebaba en tapon del carter y si el aceite lo pones al sol se le nota rebaba muy fina. le bajaron el carter y le notaron las bielas con mucho juego pero todavia no se como salieron los metales, tambien van a revisar los del ciguenal cuando me digan les informo.

hola al foro perdon por tardarme en contestar pero el coche ya quedo solo se le cambio la bomba de aceite los metales estaban bien gracias por ayudarme.
hasta luego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.