Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Ruido en direccion mercury cougar 1991

Hola a todos, tengo un cougar modelo 91 5.0 el cual hace unas horas de un momento a otro me dió un problema, al dar vuelta hacia ambos lados se siente y se escucha que algo vibra, el ruido viene de las llantas o alguna parte de la suspension/direccion, solo es el puro ruido pues la direccion se mantiene suave funcionando sin problemas, aclaro el ruido no es el clasico zumbido de la licuadora ni rechinido de bandas, es un sonido como de vibracion y se escucha más cuando el carro está detenido o al momento de estacionarme, el nivel del liquido está bien y no tiene fugas, quisiera que alguien me orientara para dar con el problema ya que no quiero que como de costumbre me quieran ver la cara a la hora de llevarlo a reparar

Necesitas hacer servicio de engrasado en la suspension. Debe haber resequedad en rótulas y terminales de dirección. Si tienes montadas terminales selladas y no tienen juego, se corrige con brisna de diesel a presion. Suerte.

ya hice lavado y engrasado y se quitó el ruido por unos meses, hace poco se volvió a presentar, volvi a hacer lavado y engrasado y ya no se le quitó el ruido, ya me fijé bien y viene de la bomba de liquido de direccion, de la polea para ser exacto, a mi parecer lo que suena el el balero de la bomba, mi duda es se puede reparar dicho balero o tengo que cambiar la bomba completa??

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.