• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ruido en el Motor de un Honda Civic 1997

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias Señores, me llamo vian carlos, tengo un honda civic de 1997 motor 1.6, tiene un ruido en la maquina cuando enciende asi como clik clik clik, que da la impresion que va con las revoluciones de motor, y a los minutos se quita, a veces al rato vuelve otra ves, o sino tambien en marcha minima se escucha no es un sonido muy fuerte pero suena metalico, no se si sera que el mecanico que me cambio la correa de tiempo lo hizo mal, ya que he llevado el carro con distintos mecanicos que me han dicho que parece cascabeleo de valvulas, estos han hecho el ajuste, mas o menos que se disimula pero queda en los mismo otra ves, me gustaria saber segun sus experiencias, que puede ser esto, ya que no quiero pensar que sea una viela o algo asi, espero sus comentarios,

Saludos

Adjuntos

• A004.jpg
    A004.jpg
    29,3 KB · Visitas: 234
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.