• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ruido en la bomba de direccion

resiente mente me di cuenta de que la manguera de precion que sale de la bomba de hidraulico estaba fugando poquito la quite y la yeve a reparar le pusiero la manguera y soldaron al conector puse acete nuevo y toda la cosa pero quedo haciendo ruido la bomba donde antes no asia nada de ruido me an dicio que es porque la manguera es reconstruida y no nueva que por eso lo ase pero no se que aser o como se purga el sistema para ver si con eso se le quita es un sentra 98 1.6 std mexicano de ante mano gracias por todo

Eso pasa cuando cambia el diametro interior de la manguera, debes usar una manguera de la misma medida que la original,para que no cambies el flujo del aceite.

si eso pence y fui y le reclame al que la arreglo pero dijo que esa era la manguera que le pone atodos los que arregla me dijo que la bomba que do sentida por las vezes que le faltaba aseite que le echara un aditivo para que reduciera el ruido y ya se lo puse y nada sigue igual de echo la manguera se me ase que si es lo que pasa es que el conector lo soldaron a la piesa que lleva una valvula de precion y en las 2 uniones es donde creo lo dejo restrinjido que me recomioedas hacer

Lo unico que puedes hacer,es comprar la manguera original. Todas las mangueras genericas tienen mas pequeño el diametro interior en el caso de los nissan,en otras marcas si existen genericas con el diametro indicado.

ok no pues ni hablar pague 500 por la reparada de esta pero la verdad fue en vano gracias la voy a cambiar.......

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.