• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ruido en motor de jetta 2004

saludos señores. les agradesco si me pueden ayudar, me trajeron un jetta modelo 2004 motor 2.0L automatico con un ruido bastante fuerte el cual se origino debido a que el carter se perforo por golpe el carro siguio funcionando y asi le siguio la marcha asta que empezo ese ruido mi pregunta es si pueden ser los botadores ya que el ruido lo escucho en la parte de arriba (en la cabeza)

Hola Gerardo,es probable que los botadores se hayan descargado pero no descartes daño en las bielas.saludos.:)

saludos señores, nada mas para comentarles que ya quedo el problema del ruido del motor era los pistones tenian tanto desgaste que paresina unas campanas se cambiaron y ya quedo gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.