• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ruido En Punteria De Caravan 99

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEGANTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola A Todos....tengo Problemas De Ruido En Las Punterias De Mi Caravan 99 Motor 3.8, Se Hizo Ajuste Del Motor Porque Se Doblaron Las Punterias Y Se Atascaron Unas Valvulas, Se Cambiaron Las Flautas Y Se Reparó La Cabeza Pero Al Termino De La Reparacion Presenta El Ruido Muy Similar Al Que Originó El Problema, El Mecanico Argumenta Que Se Hizo Bien La Reparacion, Yo Sospecho Que Es La Bomba De Aceite, Pero A ésta Se Le Cambio El Repuesto, Pero El "mecancio" Nunca Me Supo Decir Cual Es La Presion De Aceite Actual Y Cual Es La Correcta Y Si El Cuerpo De La Bomba De Aceite Se Econtraba En Condiciones Para Cambiar Solo El Reapuesto O Si Era Necesario Cambiar La Bomba Completa, El Problema Ahora Es Que No Encuentro La Bomba Completa, Si Alguien Me Pùede Ayudar Con Todas Estas Dudas Se Lo Agradecería Enormemente.....

Pues antes de pensar en cambiar cualquuer cosa, lo importante es revisar la presion de aceite y ver q efectivamente exista lubricacion en la parte superior del motor.
Yo creo poco probable q sea causa de bomba de aceite, a mi lo q me ha pasado con esos motores, es q he tenido problemas con los cojinetes de arbol de levas, hay que reemplazarlos cuando se tienen problemas de lubricacion, ya q son dificiles de revisar. y si no lohaces, x ahi tienes perdida de presion de aceite y nomas no va a dejar de sonar

Debes revisar otra vez, hay que quitar la tapa de punterias y ver fisicamente que los patos esten llenos de aceite si no es asi es que no esta subiendo el aceita hacia la flauta pero no es por falta de presion , es porque se tapa la vena de lubricacion que va del arbol de levas hacia la cabeza , si no esta llegando aceite hacia arriba hay que quitar la cabeza y destaparla con un alambre , esta vena se tapa por suciedad en el motor.
primero revisar antes de que se dañe nuevamente la flauta y haya que reemplazarla.

para quitar la cabeza hay que estar seguro que no llega el aceite hasta arriba.

buenos días en ese tipo de motores es recomendable cuendo se repara llevar el monoblock a la rectificadora y que lo metan al acido para que se limpien de suciedad los conductos del aceite,tambien ponerle bujes al árbol de levas porque por allí pierde la presión SALUDOS

Hola A Todos....tengo Problemas De Ruido En Las Punterias De Mi Caravan 99 Motor 3.8, Se Hizo Ajuste Del Motor Porque Se Doblaron Las Punterias Y Se Atascaron Unas Valvulas, Se Cambiaron Las Flautas Y Se Reparó La Cabeza Pero Al Termino De La Reparacion Presenta El Ruido Muy Similar Al Que Originó El Problema, El Mecanico Argumenta Que Se Hizo Bien La Reparacion, Yo Sospecho Que Es La Bomba De Aceite, Pero A ésta Se Le Cambio El Repuesto, Pero El "mecancio" Nunca Me Supo Decir Cual Es La Presion De Aceite Actual Y Cual Es La Correcta Y Si El Cuerpo De La Bomba De Aceite Se Econtraba En Condiciones Para Cambiar Solo El Reapuesto O Si Era Necesario Cambiar La Bomba Completa, El Problema Ahora Es Que No Encuentro La Bomba Completa, Si Alguien Me Pùede Ayudar Con Todas Estas Dudas Se Lo Agradecería Enormemente.....

desgraciadamente, tu no puedes hacerle nada si no eres mecanico, solamente vete a reclamarle a que le quite ese ruido y si no se hace responsable, partesela o de perdido miéntale la madre que también duele, es su responsabilidad, o no le pagaste???, informa si se la partiste o te la parieron, saludos, no te dejes, has valer tus derechos, no agaches la cabeza, levanta los cuernos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.