• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ruido extraño al frenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal como estan todos, tengo el siguiente problema, tengo un Dodge Stratus 2000 hace como 3 o 4 meses le hicieron cambio de balatas, caliper delanteros tambores discos y hasta cilindro maestro, total un cambio completo al sistema de frenos, cuando me lo entregaron yo sentia el freno muy abajo, pero el mecanico me dijo que era normal que se tenian que acoplar los caliper y que con el tiempo se arreglaria, total que si ya siento el pedal mas duro, pero el problema es que ahora siento el pedal duro pero a la vez se escucha un ruido extraño y viene de la parte de atras un ruido como tac tac tac cuando piso el freno, tambien he notado que a veces cuando estoy en un alto y quito el pie del freno y acelero truena en la parte de atras como si estuvieran atoradas las llantas de atras alguien me pudiera decir que es lo que esta pasando si se supone que se le arreglo todo el sistema de frenado.:mad:

Es evidente que tienes un problema en el mecanismo del freno trasero; desmonta los tambores y revisa el mecanismo que lo hace funcionar. no continues usando asi el vehiculo porque es peligroso, se puede trabar en cualquier momento. En caso extremo el piston de rueda se sale de posicion y te quedarias sin frenos.
Cuando le hacen servicio al sistema de frenos, se deben ajustar las balatas/tambores; de lo contrario el pedal se queda muy abajo.
Se entiende que no tiene mangueras deformadas [las mangueras deformadas, hacer perder fuerza al frenado].
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.