• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ruido extraño en mi a/c

Buen dia a todos, tengo un problema con mi auto impala 2007 3.5L, cuando prendo el aire condicionado en la opcion de afuera hacia dentro se oye un ruido como un golpeteo (como si estuviera botando algo dentro del ventilador) que al parecer biene de abajo del tablero del lado del copiloto, este ruido se quita al seleccionar la opcion de recircular pero cuando apago el aire condicionado estando en cualquiera de las 2 opciones se vuelve a escuchar por alrededor de 30 seg. el aire si sale frio y al parecer funciona todo bien solo me preocupa ese ruido , ya revise fusibles y reles y todo esta bien. si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.

Hola! aqui mirando tu problemita mismo que es bastante complicado repararlo ya que tu problema esta en el blend door actuator (accionador de la puerta de mescla) me refiero a una puerta que se debe abrir o cerrar para cambiar o redirigir la ruta del aire proveniente del blower (ventilador que esta debajo de la guantera) Ya sea que en la puerta esten barridos los sujetadores o el motorcito que los acciona se le barrio la base interna este es un tip para que sepas cual es la causa y repararlo requiere de bastante habilidad. Hasta pronto.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.