• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ruido extraño motor nissan GA15DE inyectado

holas, quien pueda dar solución a este problema. mi motor un nissan GA15 INYECTADO presenta un ruido fuerte, ya sea en ralenti o en alta, actualmente como si fuese que la cadena de distribución este suelta o gastada, eso me diagnosticaron varios mecánicos, ahora, antes del problema del ruido yo he hecho una reparación general del motor por motivo de consumo de aceite , he cambiado cadenas, templadores, guías, engranajes de la bomba de aceite, todo nuevo, rectificación de cilindros, cigueñal, reparación de culata, en general todo el motor tiene repuestos nuevos y desde el primer arranque empezó el ruido, el mecanico me dijo que tenia q acentar la maquina y bajaria el ruido, cosa q no sucedio , luego el volvio a revisar la distribucion y estaba bien todo, inclusive cambie la culata por una semi nueva, tambien las bielas por otras semi nuevas, tambien la bomba de aceite completa por una semi nueva y el ruido igual sigue, verdaderamente yo no se ni los mecanicos a que se debe ese ruido tan especial, por favor si alguien puede darme alguna solucion, gracias.

a mi ya me paso eso y no pude quitar el sonido amigo en un GA16DEN, solo checa si el damper es de una pieza o unida por goma es la unica duda que nos quedo ya que nos quedamos pensando de podria haber sido el damper.
bueno no creo que sea delicado porque el carro anda circulando sin problema.

cuando lo repararon no le pondrian el empaque de lan tapa de distriducion, si se lo pusieron eso es la falla porque los oring no sellan, solo debe llevar silicon

amigo GATUMADRE, por favor me po
drias detallar un poco mas sobre los orings, y si tambien podria ser por falta de presion de aceite, gracias

los orings son unos aritos que lleva frente a la tapa de distribución (son 2)
es por donde circula el aceite, si le pusieron empaque a la tapa, entonces se fuga la presión del aceite porque no alcanza a sellar bien y ese es el ruido,
la tapa solo debe de llevar silicon
no hay de otra, eso es

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.