holas, quien pueda dar solución a este problema. mi motor un nissan GA15 INYECTADO presenta un ruido fuerte, ya sea en ralenti o en alta, actualmente como si fuese que la cadena de distribución este suelta o gastada, eso me diagnosticaron varios mecánicos, ahora, antes del problema del ruido yo he hecho una reparación general del motor por motivo de consumo de aceite , he cambiado cadenas, templadores, guías, engranajes de la bomba de aceite, todo nuevo, rectificación de cilindros, cigueñal, reparación de culata, en general todo el motor tiene repuestos nuevos y desde el primer arranque empezó el ruido, el mecanico me dijo que tenia q acentar la maquina y bajaria el ruido, cosa q no sucedio , luego el volvio a revisar la distribucion y estaba bien todo, inclusive cambie la culata por una semi nueva, tambien las bielas por otras semi nuevas, tambien la bomba de aceite completa por una semi nueva y el ruido igual sigue, verdaderamente yo no se ni los mecanicos a que se debe ese ruido tan especial, por favor si alguien puede darme alguna solucion, gracias.