Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola espero me puedan ayudar. Tengo un pontiac grand am 95 motor 2.3 quad 4. El dia de ayer venia en carretera a una velocidad constante de 100 km x hora y en un momento sse encendio el foco check engine. Al parar se escucha un sonido metalico por el lado de la cadena del tiempo que podria haber pasado? Hace 6 meses le cambie cadena tensor engranes y funcionaba muy bien.
amigo, quise volver a encender el carro para buscar de donde proviene el ruido, pero ya llego el momento en que ya no enciende, quiero pensar que si fue algo relacionado con la cadena del tiempo. asi que estoy en proceso de desarmar.
lo que me parece extraño es que tengo 6 meses que cambie cadena, engranes y tensor y una guia quebrada. el tablero no me indica que falla la bomba de aceite. pero en fin voy a ir viendo si se ve algo extraño.
amigo, quise volver a encender el carro para buscar de donde proviene el ruido, pero ya llego el momento en que ya no enciende, quiero pensar que si fue algo relacionado con la cadena del tiempo. asi que estoy en proceso de desarmar.
lo que me parece extraño es que tengo 6 meses que cambie cadena, engranes y tensor y una guia quebrada. el tablero no me indica que falla la bomba de aceite. pero en fin voy a ir viendo si se ve algo extraño.