• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ruido proveniente de la transmision automatica (caja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia a todos...

Desde hace un par de dias, tengo un ruido molesto en mi transmision automatica, es una 41TE(604) de un CHRYSLER SEBRING '98.

Le di mantenimiento hace 4 meses, el aceite aun esta intacto, los cambios me los hace sin problemas ni revolucionados.

Sin embargo, al prenderlo o arrancarlo o encenderlo (como gusten) hace un ruido molesto, que se va desapareciendo despues de 20 o 30 minutos o cuando el carro ya esta caliente.

obviamente lo llevare al mecanico, pero me gustaria escuchar opiniones para estar un poco mas enterado de lo que podria ser .

De antemano le agradezco a todos.

Gracias y saludos.

Necesito mas informacion,¿lo hace tambien ,cuando conecta Drive, o solo cuando está en NEUTRO o PARQUING?
Si es solo en N ó P revisa el volante de motor,puede tener algun tornillo medio suelto,tambien puede ser que la chapa flectora del volante este rajada,ó bien que el motor de la pueta en marcha deje cogido en piñon que conecta con la corona del volante motor,esto sucede algunas veces cuando tiene suciedad el bastago por donde corre el piñon,no recogiendose en su tiempo despues de arrancar. un saludo

gracias por la respuesta.

Al prender el auto en parking o neutral suena un poco pero disminuye considerablemente, vuelve a sonar cuando acelero; es decir... entre mas acelero mas suena si dejo de acelerar porque voy en marcha va disminuyendo mucho o en su totalidad.

si estoy en un semaforo o me estaciono, el ruido no se escucha, tal vez en un 5 0 10%.

Los primeros dos dias, cuando se calentaba el auto ya no sonaba, volvia a sonar si el auto se enfriaba.

La caja es una a-604 (41te).

ya se resolvio el problema... era una tolva que va por dentro de la caja, se habia doblado con el calor y pegaba con la turbina, la rectificaron y ya quedo. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.