• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ruido transmision automatica Corolla 97

Hola, buenas tardes, tengo un problema con la transmision automatica de mi toyota corolla 97 y quisiera saber la opinion al respecto de ustedes, yo iba manejando normal y cuando reduje la velocidad la transmision comenzo a hace un ruido tremendo como de metal, asi que pare y cuando lo puse en parking dejo de hacerlo, remolque el carro hasta la casa con una grua y lo revise, tenia la palanca de las velocidades trancada y solo pasaba con trabajo de parking a reversa y viceversa, eso con trabajo y haciendo el ruido cuando la mueves de parking a reversa, ya cuando la regresas con trabajo a parking deja de hacerlo, es como si el engranaje adentro algo se hubiese partido, bueno le cambie el aceite porque se quemo al parecer y se lo puse nuevo a la transmision, sin encender el carro, solo con la llave puesta movi la palanca y logre que se liberasen los cambios sin problemas, aparte reinicie la computadora, encedi el carro y cuando lo hice la primera vez hizo el ruido pero luego ya se sintio como que entro un egranaje o algo adentro y dejo de hacer el ruido y cambio las velocidades sin problema, lo movi y todo bien, lo apague y cuando lo encendi de nuevo que movi la palanca nuevamente se sintio como que se solto algo adentro y volvio a hacer el ruido, ya fue lo ultimo que le hice, no la toque mas, que opinan ustedes que pueda ser? Por favor agradeceria mucho sus comentarios al respecto. Gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.