Hola, buenas tardes, tengo un problema con la transmision automatica de mi toyota corolla 97 y quisiera saber la opinion al respecto de ustedes, yo iba manejando normal y cuando reduje la velocidad la transmision comenzo a hace un ruido tremendo como de metal, asi que pare y cuando lo puse en parking dejo de hacerlo, remolque el carro hasta la casa con una grua y lo revise, tenia la palanca de las velocidades trancada y solo pasaba con trabajo de parking a reversa y viceversa, eso con trabajo y haciendo el ruido cuando la mueves de parking a reversa, ya cuando la regresas con trabajo a parking deja de hacerlo, es como si el engranaje adentro algo se hubiese partido, bueno le cambie el aceite porque se quemo al parecer y se lo puse nuevo a la transmision, sin encender el carro, solo con la llave puesta movi la palanca y logre que se liberasen los cambios sin problemas, aparte reinicie la computadora, encedi el carro y cuando lo hice la primera vez hizo el ruido pero luego ya se sintio como que entro un egranaje o algo adentro y dejo de hacer el ruido y cambio las velocidades sin problema, lo movi y todo bien, lo apague y cuando lo encendi de nuevo que movi la palanca nuevamente se sintio como que se solto algo adentro y volvio a hacer el ruido, ya fue lo ultimo que le hice, no la toque mas, que opinan ustedes que pueda ser? Por favor agradeceria mucho sus comentarios al respecto. Gracias.