Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Ruido trasero y vibracion

Bospar

Nuevo Miembro
Buenas tardes, yendo un mazda cx7 172cv diesel
Y mi problema es el siguiente hace unos días cambié los neumáticos delanteros y le hice el cambio de aceite, al sacarlo del taller note que me hacía ruido, pero pensé que era porque eran nuevos los neumáticos. Pero ese ruido vibracion sigue en la parte trasera y empieza como un zumbido entre 40 y 50 km por hora, pasando esa velocidad casi ni se nota, alguien podría darme una respuesta de que es lo que le pasa a mi auto, gracias

chapiz

Nuevo Miembro
Buenas tardes, yendo un mazda cx7 172cv diesel
Y mi problema es el siguiente hace unos días cambié los neumáticos delanteros y le hice el cambio de aceite, al sacarlo del taller note que me hacía ruido, pero pensé que era porque eran nuevos los neumáticos. Pero ese ruido vibracion sigue en la parte trasera y empieza como un zumbido entre 40 y 50 km por hora, pasando esa velocidad casi ni se nota, alguien podría darme una respuesta de que es lo que le pasa a mi auto, gracias
¿Lo has llevado al taller? tiene pinta de ser una mala alienación de las ruedas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.