• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

s 10 modelo 95 motor 2.2 ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema chichin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    s10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen día a todos solicito su ayuda resulta que tengo una camioneta chevrolet
s 10 modelo 95 4 cilindros motor 2.2 que me paso agua al aceite deduje que fue la junta de la cabesa como tengo sierto conosimiento en mecanica pues decidi repararla yo mismo pero tengo un par de dudas me pregunto si los valancines o valvulas se calibran por un amigo medijo que no se calibran que por que ese motor trai buzos hidraulicos y que se calibran solos al momento de arrancar algien podria decirme el prosedimiento y el torque que llevan los tornillos de la cabesa de antemano muchas gracias y espero sus comentarios ..

Si removistes los valve lifter y/o los pericos [balancines], es posible que todos los componentes los tengas revueltos, y sera dificil que coincidan en su posicion anterior>
Los G. Motors [S10] llevan buzos y tambien traen tuerca de regulacion, en estos casos se ocupa suavizar o descargar los buzos , y cuando la cabeza o culata este instalada y torqueada, se procede a centrar el recorrido de la varilla de empuje. aqui tienes un enlace de ayuda.
http://www.automecanico.com/auto2002/cabeza9.html
Saludos

muchas gracias ya tengo con que trabajar pero tengo una duda en el link que me enviaron dice que los valancines traen tuercas para ajustar el recorido pero en mi motor no trae tuerca trai solamente tornillos que sujetan los valancines me imjino que en este modelo no se ajusta verda? espero su comentarios ...

muchas gracias a todos por tomarse las molestias en responder yo tengo experiencia en motores diesel marca cummins y de maquinaria pasada john deere y cuento con manuales de case en lo que pueda alludarles amigos saludos y espero tener suerte ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.