Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buen dia tengo uns s-10 picup 92 no le llega voltaje a bomba de gasolina , y no habren los 2 inyectores , aclaro que si le pongo arrancador prende , si hay chispa en cables , le cheque y no le llega pulso a iyectores mi pregunta es si puede estar dañado el mosulo de encendido , segun tengo entendido si esta dañado no hay chispa pero en este caso si hay , se agradeceria su ayuda
revisa los fusibles que alimentan la ecm puede estar uno fundido tambien debe de haber un fusible que alimenta los inyectores., si todo esta bien podria ser el eskin de la llave
buen dia gracias por su ayuda ya se corrigio el problema , el bulbo de presion de aceite estaba dañado , estaba en corto aclaro que las lineas y el conector estan en buen estado , pero le checaba contunuidad y me daba aterrizado , se cambio y asunto arreglado , y si me tronaba un fusible de 10 amper de la pcmr linea naranja muchas gracias . ya se habia dañado la computadora aqui tenia un fusible de 20 amp que no era el adecuado , muchas gracias por se apoyo se agradece.