• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

s 10

• Iniciador del tema Iniciador del tema raylu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    s10
tengo un problema con mi s10 1999 al arrancar hecha humo negro y el consumo de gasolina es exesivo es 4 cilindros, mande lavar inyectores con ultrasonido y me dijeron que 2 inyectores se quedaban abiertos he notado que la temperatura del motor no llega a la mitad( rango normal) pero ya cambie el termostato y sigue igual y las revoluciones no bajan de 900 en minima tambien cambie la valvula jack (de ralenti) pero sigue igual cuando la compre no traia escape asi que no se si lleve en la parte de atras un sensor de oxigeno busque en el arnes y no encontre nada de conector si alguien tiene algun diagrama de la linea electrica le agradecere si me lo envia, tambien cambie el sensor map y el de masa de aire si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecere mucho, gracias..

tube una experiencia con una de esas trocas resulta que esos injectores llevan ligas o oring uno para que la gasolina no se salga para afuera del intake y otro para que no se vaya la presion para dentro del intake resulta que una de estas ligas se desgasto poquito y se le escapaaba gasolinapara el intake y hechaba mucho humo negro y el motor apagado el cilindro se llenaba de gasolina no esta de mas que hagas un chequeo en esa parte del motor y ten cuidado con esas ligas ya que cuando las pones de vuelta asegurate que queden bien puestas saludos y espero me alla explicado.

amigos ya encontre el arnes del sensor de oxigeno del banco 2 y le instale el sensor volvi a llevar a checar los inyectores y sigue humeando mucho y se tironea un poco en altas revoluciones y empieza a humear la lleve a escanear y me aparece mezcla pobre de combustible pero es todo lo contrario, quiero comentarles que cuando le instale el sensor de oxigeno no tenia el conector del sensor completo estaba quebrado y tal vez lo conecte incorrectamente ¿podria haber dañado la computadora, que me recomiendan? el sensor tiene 2 cables blancos 1 gris y un negro el arnes tiene 1 rosa (que conecte al gris) 1negro( lo conecte al negro) un cafe con blanco ( lo conecte a un blanco) y un lila con blanco (que conecte al otro blanco. si alguien me puede orientar al respecto mucho lo agradesco de antemano...gracias

huicho y romang he estado siguiendo sus consejos y me han ayudado gracias, espero me sigan brindando su apoyo, saludos ....

quiero agradecer la ayuda proporcionada por la gente buena y que se interesa en ayudar, por fin resolvi el problema era que el fan cloutch se pego y no oermitia que el motor llegara a su temperatura de trabajo aunado a que el sensor de oxigeno injertec lo cambie por uno de marca bosh y desaparecio el humo negro con esto cierro esta pagina y aunque batalle mucho por pasar por alto ese detalle tambien aprendi mucho sobre los sensores y el uso del escaner ... gracias a todos por su ayuda y que dios los bendiga y para lo que se requiera y pueda ayudar cuenten conmigo ate raymundo.............