Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

S10 falla encendido

DarioM

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes nesecito ayuda tengo una chevrolet s10 standar 4 cil mod 95. Solamente enciende si le echo gasolina al cuerpo de aceleracion si no se lo aplico no enciende.
Y cuando enciende se mantiene normal.
Que puede ser? Nesecito ayuda

hola amigo! es muy probable que la bomba de combustible empieza a fallar (se esta atorando) ya que sin encender el motor hay solo12v no generando la suficinte presion (52 psi a 62 psi ) en cuanto el motor enciende sigue teniendo 12v pero con el respaldo de el alternador de ahi mas revoluciones llevando la bomba generar mas presion en la linea de injectors! checa la presion de combustible al momento de encenderla motor apagado y motor encendido! parte de mis comentarios son mis experiencias !!
!!!saludos y suerte!!!!

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.