• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sable 95 falla rara al pasar de frio a normal

Buen dia espero y alguien me pueda ayudar con este problema que tengo...
Datos del Vehiculo: Mercury Sable 1995 motor 3.0 Automatico
Presenta una falla muy rara, al encenderlo enciende bien y funciona bien en 1000 RPM asi se mantiene mientras esta frio pero cuando calienta y entra a una temperatura normal el vehiculo se desacelera y no revoluciona por unos momentos tengo que esperarme unos 30 segundos o apagarlo y volverlo a encender y ya funciona bien pero despues de eso anda acelerado como en 1500 o 1700 RPM... sera la valvula IAC que tarda en entrar?... saludos a todos y espero y algun experto me pueda ayudar

No le he sacado codigos aun, le hice servicio cambio de aceite, filtros de aceite y gasolina, cambio de bujias, le di mantenimiento para ver si se le quitaba la falla pero sigue igual...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.