• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

saca mucho humo negro y olor a gasolina

hola a todos es posible que alguien me pueda decir que pasa con una ford explorer 98 motor 4.5 que funciona todo normal pero esta sacando mucho huma negro con olor a gasolina quien me puede ayudar a darme una idea de lo que este trabajando mal .que sera lo que produce el exeso de casolina ?

ta raro, olor a gasolina como cuando se tira cuando echan gasolina, solo puede ser eso, una fuga de gasolina y no tiene nada que ver con el humo negro, procura no fumar o explotas, ese olor a gasolina es gasolina evaporada y es muy peligrosa, te prende el check con otor funcionando, si es asi hay que escanear para ver la causa de que prende ese testigo, las causas mas probables de humo negro, son, sensor de oxigeno y sensor de temperatura del motor, pero se requiere checar cada uno para monitorear su funcionamiento y no arrancarse cambiando piezas a lo sonzo, nomas porque alguien me dijo que podria ser, saludos y nos informas como te fue

el filtro de aire tapado ocasionaba humo negro, pero solo en vehículos de carburador, en los de inyección, no sucede eso, al revés voltiao, hay mas vacio en el multiple y el map reporta mucho vacio y con esa información, la compu empobrece la mezcla, saludos desde monterrey