Hola a todos
Primeramente les comento los datos de mi auto
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Dynasty
Año: 1991
Kilómetros: 250.000
Cilindrada: 3.3 V6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: MFI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Encendido: DIS
Modificaciones: Ninguna
El Dynasty 1991 tiene el mismo motor que el New Yorker, Imperial y Caravan del mismo año entre otros modelos.
Bueno, despues de pasar varios problemas en este carro y resolverlos casi todos, yo cometí un tonto error....cuando saqué el cofre de admisión de aire, ¿porque? porque las juntas de las tapas de valvulas perdian aceite, asi que cambié las juntas, en esa operación, puse tollas de papel absorvente en cada entrada a los cilindros para impedir que pudiera entrar particulas o caer tornillos accidentalmente. El GRAN y TONTO problema, es que olvidé sacar una de las toallas del cilindro Nº4, hoy me dí cuenta porque la bujía salio con pedacitos pero no esta totalmente quemada y no pude sacarla por el orificio de la bujía, por eso tengo que abrir y eso para mi son palabras mayores, (si quiero puedo desarmar una moto entera) pero un dodge...es otra cosa, son coches que tienen sus mañas. Se puede sacar solo donde van puestas la valvulas? sacando los pernos que se ven en la foto?, se nota que esa parte sale sola, porque mas abajo se ve una linea de separación. PERO supongo que en el foro alguien podrá ayudarme y que haya desarmado antes un motor así.
Obviamente el motor no arranca, el motor gira pero no hay detonación en los pistones porque las bujias salen mojadas y ademas esas bujias no correspondían al modelo, hoy compré las originales y cuando las voy a cambiar me doy cuenta del problema (pensando que la falla de no ignición eran las bujías).
También, en alguna parte debe estar tapado con restos de la toalla
, escape?, multiple?, conductos de aceite?
Agradezco desde ya toda la ayuda
Saludos
Primeramente les comento los datos de mi auto
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Dynasty
Año: 1991
Kilómetros: 250.000
Cilindrada: 3.3 V6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: MFI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Encendido: DIS
Modificaciones: Ninguna
El Dynasty 1991 tiene el mismo motor que el New Yorker, Imperial y Caravan del mismo año entre otros modelos.
Bueno, despues de pasar varios problemas en este carro y resolverlos casi todos, yo cometí un tonto error....cuando saqué el cofre de admisión de aire, ¿porque? porque las juntas de las tapas de valvulas perdian aceite, asi que cambié las juntas, en esa operación, puse tollas de papel absorvente en cada entrada a los cilindros para impedir que pudiera entrar particulas o caer tornillos accidentalmente. El GRAN y TONTO problema, es que olvidé sacar una de las toallas del cilindro Nº4, hoy me dí cuenta porque la bujía salio con pedacitos pero no esta totalmente quemada y no pude sacarla por el orificio de la bujía, por eso tengo que abrir y eso para mi son palabras mayores, (si quiero puedo desarmar una moto entera) pero un dodge...es otra cosa, son coches que tienen sus mañas. Se puede sacar solo donde van puestas la valvulas? sacando los pernos que se ven en la foto?, se nota que esa parte sale sola, porque mas abajo se ve una linea de separación. PERO supongo que en el foro alguien podrá ayudarme y que haya desarmado antes un motor así.
Obviamente el motor no arranca, el motor gira pero no hay detonación en los pistones porque las bujias salen mojadas y ademas esas bujias no correspondían al modelo, hoy compré las originales y cuando las voy a cambiar me doy cuenta del problema (pensando que la falla de no ignición eran las bujías).
También, en alguna parte debe estar tapado con restos de la toalla

Agradezco desde ya toda la ayuda
Saludos