• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sale humo del motor

hola buenas tardes tengo un problema algo preocupante lo que paso es lo siguiente: por un descuido se me cayo una pequeña tuerca al carburador esta tuerca iba en un filtro de aire que le coloque estaba flojo y con el movimiento del coche se cayo junto con un tornillo el tornillo si lo pude rescatar pero la tuerca ya no se fue al motor lo lleve al mecánico y le quitaron las cuatro bujías en el lugar de una bujia se encontraba la tuerca tuve la suerte que salio completa pero ahora me ha estado saliendo humo del motor como si se quemara algo le hice cambio de aceite trae nuevo , le arregle el escape y aun así sigue saliendo la verdad me a causado preocupación y por eso quisiera pedirles su apoyo que se tiene que hacer en estos casos espero su ayuda y muchas gracias.
es un tsuru 1986 nacionalidad mexicana es standar y trae un carburador el motor no habia dado problemas hasta que se le cayo la tuerca al motor

Ocupas hacerle una prueba de compresion; me inclino a creer que necesitaras remover la culata [cabeza]; para checar danios en el piston y/o camara de combustion.
Saludos

ok muchas gracias y pues haber como me va con el mecanico espero y no sea muy caro y yo despues ya comento que es lo que se le arreglo gracias de antemano

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.