• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Saludo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema sobarzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos: Aqui ya despues de un largo, largo dia de trabajo y vagando por este foro, que se a convertido en una salvadora valvula de escape, solo quiero desearles a todos mis compañeros un feliz y gran dia de los padres, que lo pasen chevere.. No se fijen en mis criticos comentarios que solo tienen el fin de compartir los conocimientos que gracias a Dios he cosechado de taller en taller en mi aceitada vida.. Que en todos los talleres sobren las cheves y falten las crudas..... Saludos y Felicidades...........

como dice sobarzo
va cantada compañeros.
felicidades, felicidades, pasenla a toda madre el dia del padre
felicidades, felicidades, pasenla a toda madre el dia del padre
felicidades, felicidades.......................

saluditos amigitos en diminutivo es mas bonito.

Si amigos foreros feliz dia del padre que la pasen bien ingon y un agradecimiento a todos los profesionales de la mecanica que nos hacen crecer y aprender, espero tambien que a alguno le haya servido mis pocos conocimientos. Y OTRA VEZ FELIZ DIA PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE SON PAPAS> FELICIDADES.

Hola amigos bueno les deseo un FELIZ DÍA DEL PADRE FELICIDADES.... ....FELICIDADES, que la pasen muy bien.
con afecto su amigo TECNOPATA.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.