Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola mi nombre es valentin Ontiveros y les agradesco ke me acepten en su foro gracias. bueno después de saludarlos quisiera preguntar unas cosas sobre una cheroke laredo 2008 .. disculpen soy mecanico y pues necesito ayuda y si alguien me da alguna idea pues se lo voy a agradecer el problema en si es este el carro no enciende le puse el scaner y me marca error de llave ya cheke eso y la llaveesta bien pero después me marko BCM dañado BUENO me trajeron otro body y kise programar pero mi escáner no reconoce el bcm ke puedo hacer tal vez alguno de uds. me pueda ayudar ok gracias y felicidades por este foro amigos. attee. valentin Ontiveros torres
Si tu scanner no reconoce el programa tendría que ver si hay alguna ampliación del programa para que puedas entrar además te interesaría porque ahora hay muchas marcas que han modificado muchos parámetros y se han de ampliar la mayoría de los programas de los scanner para que den los nuevos números de código