• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

saludos! tengo dos problemas con 2 autos ojala puedan ayudarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos,tengo unproblema otra ves con mi camaro estandar 89. resulta q de pronto comienza a acelerar solito hasta las 2500 rpm y luego baja a 2200 y luego luego a 2500 y asi lo hace pautadamente y no baja a ralenti normal por lo q lo tengo q apagar. la otra es q tengo una traker anio 2000 automatica y el problema s que al arrancarla y pasar la palanca a (R) tiembla mucho y a si se queda temblando,igual si la paso a (D) y no avanzo si no q dejo pisado el freno, tiembla mucho hasta q ya avanzo, gracias por sus respuestas saludos!!!!

En El Traker Si Es Frenando Posible Falla De Reforzador De Freno Prueba Sin Pisar El Pedal
-----------------
oye eso q me dices donde esta? te digo q cuando paso de (P) a (R) sin avanzar la camioneta tiembla mucho igual en (D) pero sto solo lo hace cuando posiciono la palanca y tengo pisando el freno,osea q antes de comenzar a avanzar porque cuando suelto en freno ya deja de temblar y la camioneta avanza sin problemas................gracias por responder!!!!!!!!

Esta detras de la bomba de frenos o cilindro maestro para asegurarte que es eso ponlo en neutral y pisa el pedal de freno y sueltalo debe de ir de la falla a no fallar si eso susede cambialo o mandalo reconstruir. No olvides asegurarte haciendo la prueba en neutro

bueno del primer carro yo opino k laves la valvula de marcha minima o en su defecto reemplazala eso hace k tenga variaciones en las revoluciones, y en el tracker el boster podria ser como te lo recomiandan anterirmente solo si al frenar se escuchara k resopla aire y en mi opinion es o esta muy baja de revoluciones o en su defecto son los soportes de motor se tendria k chekar ambas cosas. ojala te sirva de algo mi opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.