Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me podran ayudaR TENGO UNA JEEP GRAN CHEROKE MOTOR 4.0 SE PRENDIO EL CHEQUE ENGINE Y LA TRANSMICION NO DA LOS CAMBIOS LA LLEVE A LA COMPUTADORA Y ME DIJERON QUE ERA UN SENSOR PERO NO ME DIJERON CUAL LA LLEVE AL TALLER DE TRANSMICIONES Y ME DIJERON LO MISMO PERO QUE LA DEJARA UNOS DIAS PARA SABER SI VAJABAN LA TRANSMICION PARA SERCIORARSE QUE ESO ERA LO CUAL ME PARECIO UN POCO MAL AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SENSOR ES PARA COMPRARLO Y PONERLO Y VER SI UNA ILISTRACION DE QUE DISEÑO ES GRACIAS

EL INDIO

Miembro Activo
amigo mauricio te recomiendo ir a otro centro de diagnostico y pedir un diagnostico computarizado por escrito y con lista de datos de motor y trasmicion, si tubieramos una bola de cristal gitana a lo mejor te ayudariamos EN TU MENSAJE, DEVES DAR "MAS DATOS,PARA UN MEJOR DIAGNOSTICO"
saludos pues y no te ofendas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.